Plan Rombo

Quiero baja y que no se débito cuota de plan rombo

Fui a una agencia nave motors en calchaqui 2375 quilmes entre en el plan para adquirir un auto. Bueno lo que se hablo fue que las cuotas rondarian en los 68.000 pesos hice una reserva de 125.000 pesos , el tema es que me llega la cuota es de 99.437. Es la mitad de mi sueldo no puedo pagarla , quiero que me den de baja el plany que no me d3biten dicha cuota de mi cuenta a sueldo de este mes de diciembre. Me comunique con la vendedora y me dijo que habló con administración y que cuando sepa algo me comunica.

Nancy M  Solución rechazada:

Hola no todavía no obtuve respuesta, envié carta documento solicitando la baja del plan y que no me debiten la cuota y no me respondió nada plan ronbo.

03 de Diciembre a las 10:31 hs.Responder

Hola
Todavía no se comunicaron con migo.
Envíe carta documento solicitando la baja del plan y quw no se débite la cuota de mi cuenta y todavía no obtuve respuesta.

03 de Diciembre a las 10:34 hs.Responder
LucasNehuén A

Estimado, buenas tardes. Hemos tenido varias consultas similares a la suya y en el estudio tenemos reclamos parecidos, en el caso de querer intimarlos por defensa del consumidor e iniciar acciones le dejo el contacto de mi estudio aristimunolucas*gmail.com. Estas empresas pareciera que esperan intimaciones legales para responder. Saludos.

03 de Diciembre a las 14:59 hs.Responder
Nancy M

Hola me podrás pasar un número. Gracias

Hola
Hoy me encuentro que esta la cuota plan rombo para ser débitada de mi cuenta a sueldo, ya envié carta documento para la baja y nada. Necesito ayuda

05 de Diciembre a las 10:38 hs.Responder

Hola
Plan rombo, me respondió que a partir del 30/11 aceptaban mi pedido de baja del plan ,pero el día 12/12 me debutaron la cuota 99.***,37. Y como puedo pedir que me devuelvan los $***.*** que tranferi para la reserva del vehículo? Ya que no voy a seguir.
Gracias

14 de Diciembre a las 7:09 hs.Responder

Hola
No me solucionaron , no me ne devolvieron el dinero debitado

29 de Diciembre a las 8:42 hs.Responder
LucasNehuén A

Buenos días, en caso de precisar realizar una denuncia penal, lo que suele ser que mueve a estas empresas, le dejé mi contacto de mail en un comentario más arriba. Muchas gracias.

29 de Diciembre a las 12:09 hs.Responder
Nancy M

Gracias

29 de Diciembre a las 13:33 hs.