Plan Rombo

Plan rombo no reintegra mi dinero y falta al contrato

Plan rombo demora el reintegro de mi dinero de un plan ya finalizado , no solo no hacen la transferencia cuando pido que me paguen con un cheque según contrato se niegan aduciendo que ya no hacen eso , devoción tomada unilateral mente por ellos, tampoco me dieron un número de reclamo cuando llame algo totalmente ilegal al hacer un reclamo, ya que no tengo forma de rastrear el mismo. Llevo más de 2 meses intentando cobrar y ellos al llamar me obligan a esperar 40 minutos hasta atender para no darme un número de reclamo, negarse a a pagarme con un cheque a mi domicilio según contrato y obligándose a volver a llamar a la semana.