Plan Rombo

Plan rombo estafa total!!

Terminé de pagar el plan en marzo del 2019 y solicite el dinero, me devolvieron el 80% del valor del plan y el resto no me dieron nada más hasta ahora! me dicen que hay liquidaciones cada 3 meses pero que no ingresa el dinero para devolver! ahora en octubre de 2020 me dicen que no hay registro de liquidaciones desde agosto del 2019, o sea no hay ingreso de dinero, les dije si el plan terminó en el 2019 que ingresos pueden haber??? y siguen diciendo que van a generar el reclamo al sector! y así sigo esperando algo que no sé si me van a devolver!!