Plan Rombo

Plan rombo cobrar liquidación plan caidoaido

Hace 50 días que me enviaron la liquidación de plan caído. (ya cerrro el grupo) y no me han enviado el dinero resulta que para reintegro te obligan a cargar cbu en su app . No dan comprobante de esta acción y , según explicaron en el call center cuando llame, cuentan 30 a 45 días desde la carga para reintegrar el dinero de un plan caído. En mi caso cargue en tiempo y forma antes incluso de que me.envisrsn la.liquidaciion . Espere el plazo para cobrar y cuando ingreso a ver por qué no han pagado resulta que de repente no está cargado mi cbu. Al no tener constancia de haberlo cargado previamente la cuenta vuelve a cero y dsegun me indica el operador debo esperar los 30 a 45 días nuevamente. Cuando envían la liquidación dicen que cargues el cbu pero nada hablan de plazos. Y cuando llamas para preguntar te informan lo del cbu (que sospechosamente ha desaparecido de la app)

Magdalena R

No fue soluciónado. No sé por qué dice solucionado. Acabo de hacer este reclamo

Magdalena R  solución recibida:

Luego de reclamar insistentemente por las redes