Plan Rombo

Pagué completo un plan rombo y me devuelven el 70% del valor del vehículo!!

Terminé de pagar un plan rombo por un renault stepway, en concesionaria lumiere quilmes me dijeron que si no me gustaba ninguna unidad podía solicitar el reembolso por el total del vehículo cuyo valor asciende a $4.500.000,00 ahora recibo la liquidación del plan rombo diciendo que me van a depositar $3.000.000,00. Que no es ni por cerca lo que me dijeron. Que se puede hacer? morfármela o podré solicitar la entrega de la unidad y venderla? o hay algún modo de reclamar ese total?

Orgambide O  solución recibida:

Me informó de manera poco clara plan Rombo, luego de esos $3.***.*** me liquidan el resto