Plan Rombo

No se cumple el 30% descuento según resolución igj nº 14/2020

Tengo un plan g7zc 112-e,debia 22 cuotas via web plan rombo me adherí al plan gobierno resolución nº 14/2020 de la igj en el cual uno puede retomar el plan pagando al retirar la deuda las cuotas durante 12 meses tienen un descuento,inicialmente el 30%. No recibí ningún aviso indicando que me aceptaron, solo enviaron el cupon de pago, sin el descuento ofrecido, llamo a plan rombo 011 5077 2800 es un robot, además no es verdad que sea un numero gratuito como lo publican, no hay opción de atención por un representante y completando el chart que ofrecen con el nombre femenino nina también es un además en el contacto vía mail que ofrecen te responde que ingrese a su pagina web. La concesionario donde lo suscribi indican que no pague. No se donde mas recurrir para tener una respuesta aclaratoria.