Plan Rombo

No puedo pagar la cuota

Hola mi problema es que la facturación me vino 168.000 cuándo pagaba 83.000 ese monto no lo puedo pagar

Jorge A  Solución rechazada:

No nadie de plan rombo se comunicó

12 de Noviembre a las 4:07 hs.Responder

Nadie me dio soluciones

12 de Noviembre a las 4:08 hs.Responder
Gustavo H

Esos ****** en concepto de que te cobran? Es tremendo y criminal ese aumento.

03 de Febrero a las 6:23 hs.
Gaston T

hola soy gaston thibaut de tuzaingo se me dificulta viajar hasta san isidro por problemas personales, necesito asesoramiento porque desde marzo, abril aproximadamente
en galante d antonio san isidro, concesionaria oficial renault pague pague un plan adjudicado, esto quiere decir que ya había salido sorteado y faltaba pagar patentamiento y entregar, a la fecha de hoy nada a nada no me puedo comunicar, sin aviso de ninguna indole, te cobran derechos de adjudicacion y cualquier items que no sabes ni porque. tengo entendido que hay un derecho el igj que tendrían que pagar por el retraso de la entrega, mande una carta documento al cual gaste plata en abogado, a la direccion que me mandaron y no la reciben porque siempre esta cerrado, que solucion puedo tomar ?
adjunto toda la documentacion de pagos a termino, del contrato, de la pagina oficial de plan rombo,
desde ya muchas gracias espero noticias

16 de Noviembre a las 0:35 hs.Responder
Jorge A

Yo nunca tuve solución del plan

03 de Febrero a las 7:06 hs.Responder
Jorge A

La cuota esta en ***.*** es un robo nadie hace nada contesta por estos reclamos

03 de Febrero a las 7:08 hs.Responder