Plan Rombo

Plan Rombo No me realizan la adjudicación del vehículo

Por tercera vez durante la vigencia del plan he resultado sorteado y nuevamente me rechazan la adjudicación aduciendo que no soy apto por superar la edad permitida según normas del plan rombo. He aquí que el plan rombo ha recibido de un plan de 84 cuotas 53 cuotas pagadas en término o sea antes del vencimiento y nunca me advirtieron ni me excluyeron por ser mayor de edad. Por ello me siento e*****do totalmente y hago responsable a plan rombo de los daños y perjuicios y daño moral que pudiera corresponder. Juan carlos lobos

LOBOS  Solución rechazada:

no me ha planteado solucion alguna

14 de Noviembre a las 7:37 hs.Responder