Plan Rombo

No me permiten pagar las cuotas restantes para poder cerrar el plan

Adquirí un vehículo a través de un plan de ahorro con plan rombo sa y solo me restan 18 cuotas para finalizar. El problema es que no me permiten pagarlo bajo la excusa de no tener sistema. Me comuniqué en varias ocasiones para que me generen el talón de pago por el total de la deuda y siguen diciendo que no tienen sistema. Esto lo hacen para poder subir los precios. yo sigo sin poder saldar la deuda de mi vehículo y me quitaron el derecho de poder pagarlo para cerrar el plan logre que me den el monto a abonar y quiero que me respeten ese precio el día que “vuelva el sistema”
Martin C  solución recibida:

Tuve que insistir varias veces más y finalmente me generaron el talón de pago.

07 de Febrero a las 23:25 hs.