Plan Rombo

No me completaron mí reintegro

ya estamos en noviembre espero lo que falta plan rombo.

Buenas tardes en julio termino el círculo de mí plan eran unas cuotas que empecé a pagar en ruiz automotores de tucumán, genial en agosto me dan una parte del dinero y el saldo nunca más supe nada ya estamos en noviembre espero lo que falta plan rombo.

No

01 de Noviembre a las 8:52 hs.Responder
Fernando A  Solución rechazada:

La. Verdad me sorprende la cantidad de quejas espero que plan rombo me deposite lo que falta ,vemosss que pasa...

01 de Noviembre a las 18:33 hs.Responder
Fernando A  Solución rechazada:

Estoy esperando que me depositen el saldo

12 de Noviembre a las 11:02 hs.Responder
Gaston T

hola soy gaston thibaut de tuzaingo se me dificulta viajar hasta san isidro por problemas personales, necesito asesoramiento porque desde marzo, abril aproximadamente
en galante d antonio san isidro, concesionaria oficial renault pague pague un plan adjudicado, esto quiere decir que ya había salido sorteado y faltaba pagar patentamiento y entregar, a la fecha de hoy nada a nada no me puedo comunicar, sin aviso de ninguna indole, te cobran derechos de adjudicacion y cualquier items que no sabes ni porque. tengo entendido que hay un derecho el igj que tendrían que pagar por el retraso de la entrega, mande una carta documento al cual gaste plata en abogado, a la direccion que me mandaron y no la reciben porque siempre esta cerrado, que solucion puedo tomar ?
adjunto toda la documentacion de pagos a termino, del contrato, de la pagina oficial de plan rombo,
desde ya muchas gracias espero noticias

16 de Noviembre a las 0:35 hs.Responder

Estoy esperando plan rombo