Plan Rombo

Me estafaron en mi buena fe

Transferí el 26 de junio del 2020 a la cuenta de gestión rombo sas $40000 en concepto de reserva de un vehiculo renault kangoo y nunca recibí ni la factura que me enviarian y tampoco volvieron a contestar mis llamadas

ni siquiera responden

No contestan

Marcelo O

Hola queres que nos contactemos así los denunciamos penalmente , cuanto más seamos más ruido vamos hacer , a mí no me quieren devolver mis $40mil dicen que no devuelven el dinero y nunca me enviaron los papeles

Gabriela B

También tranferiste a Gestión rombo sas?

Siiii

Gabriela B  Solución rechazada:

GESTIÓN ROMBO S.A.S es la empresa que me estafó, a la que tranferi el dinero por la reserva de un vehículo, se hacen pasar por representante de Renault plan rombo pero no lo son.

Gabriela B

GESTIÓN ROMBO S.A.S ES UN FRAUDE!!! Estafan a las personas diciendo que son representantes oficiales de renault

Marcelo O

Exactamente , hay que poner el nombre de ellos y escracharlos en face , y meterles abogados y hacer público todo , te dejo mi correo Sofia-rojo-*hotmail.com , tengo correos que me mandaron de Renault oficial en donde nos apoyan para denunciarlos públicamente y con abogados

Gabriela B

De acuerdo estamos en contacto via mail , gracias!