Plan Rombo

Es muchísimos cuota más que mi sueldo gracias espero una solución

Que la cuota no puedo pagar ese monto es muchísimo es más que mi sueldo y si no hay arreglo que me la den de vaja el plan no tengo problema .

Jorge A  Solución rechazada:

No me dieron una respuesta

13 de Noviembre a las 19:38 hs.Responder
Gaston T

hola soy gaston thibaut de tuzaingo se me dificulta viajar hasta san isidro por problemas personales, necesito asesoramiento porque desde marzo, abril aproximadamente
en galante d antonio san isidro, concesionaria oficial renault pague pague un plan adjudicado, esto quiere decir que ya había salido sorteado y faltaba pagar patentamiento y entregar, a la fecha de hoy nada a nada no me puedo comunicar, sin aviso de ninguna indole, te cobran derechos de adjudicacion y cualquier items que no sabes ni porque. tengo entendido que hay un derecho el igj que tendrían que pagar por el retraso de la entrega, mande una carta documento al cual gaste plata en abogado, a la direccion que me mandaron y no la reciben porque siempre esta cerrado, que solucion puedo tomar ?
adjunto toda la documentacion de pagos a termino, del contrato, de la pagina oficial de plan rombo,
desde ya muchas gracias espero noticias

16 de Noviembre a las 0:35 hs.Responder
Jorge A

Hola buen día la verdad no tuve nunca una respuesta de plan rombo ahora estoy on defensa al consumidor tengo que llamar la semana que viene

25 de Diciembre a las 9:18 hs.
Jorge A  Solución rechazada:

Por el momento no tengo respuesta de plan rombo

23 de Noviembre a las 4:24 hs.Responder
Jorge A

No hay respuesta de plan rombo

23 de Noviembre a las 4:25 hs.Responder

No nada