Plan Rombo

Cobren lo justo

Buenas tardes, quiero gestionar un reclamos contra plan rombo. Respecto al talón emitido por ellos. Yo me atrasé en las cuotas, me mandaron a estudio jurídico, abone los honorarios de ellos y tenia tiempo de abonar el talón de pago hasta ayer al mediodia. Me acerqué ayer antes del horario para abonar en banco santander rio, uno de los lugares donde ellos dan opcion de pagar. Llego a la caja y me dicen que plan rombo cargo mal el talón y no aparece el monto que estudio de abogados sayus me envió a través de plan rombo. El estudio solicita un nuevo talón y me cobran 48000 pesos más por algo que no fue culpa mia, por lo tanto quiero que plan rombo se haga cargo de esto. Además el estudio y quien gestiona mi caso realiza comentarios despóticos hacia mi persona por haber ido a abonar el último día, como si yo la plata la sacara de abajo del colchón.