Plan Rombo

Clave plan rombo

número de contrato g6gy091-g
mi dni es 2666396.
mi pin lo desconozco.

El 17 de enero de 2023 recibí la notificación para cargar mi cbu y así recibir el saldo remanente. Seguí las instrucciones y cargué los datos requeridos. Pero hace ya un mes y no tuve novedades. Intenté comunicarme mediante "línea rombo" y me piden mi "clave de identificación". Hice el reclamo por " tuquejasuma" y me respondieron con un mail donde me piden mi número de contrato y que me comunique con " línea rombo" cosa que no puedo hacer porque desconozco mi clave de identificación. Les dejo los datos requeridos por acá. número de contrato g6gy091-g mi dni es 2666396. mi pin lo desconozco.
Gastón G  solución recibida:

En realidad mi reclamo era por la dificultad de comunicarme con alguna persona "humana" que me aclarara unas dudas con respecto a la devolución del saldo remanente. No me pude comunicar con nadie pero me depositaron dicho saldo.

05 de Marzo a las 14:55 hs.