Placas San Francisco

Techo roto hace dos años y no tengo solución

El tema es q hace 4 año atrás contraté a placas san francisco para hacer un techocon 10 años de garantía,ahora hace dos años el techo se empezó abrir y a desprende.por ende empiezo con los reclamos,y sin ninguna solución. Y para completar mandan gente a verificar lo q se está rompiendo y le hacen agujeros a las molduras para saber si tiene tornillos o como está agarrado y se van no vuelven más y el techo ahora está peor.yo soy una persona con una discapacidad x eso no puedo moverme para ir a sucursales ni puedo llamar x mi problema.ten 2 chicos y tuve q correr la cocina x miedo a q se me caiga todo en la cabeza espero q puedan solucionarme el problema gracias

Maria R  Solución rechazada:

Xq se me está callando el techo tengo 10 años de garantía y la empresa no se hace cargo