Placas San Francisco

Robo de parte del personal

El dia sabado 29/10 vinieron dos empleados a realizar unos trabajos al domicilio de mis padres, para poder trabajar en una de las paredes tuvimos que vaciar un mueble que estaba lleno de cristaleria y porcelana, que habian sido regalos de bodas de mis padres hace casi 51 años, el dia anterior a la realizacion del trabajo vaciamos el mueble y colocamos todo en cajas, lo dejamos en el mismo lugar donde realizarian el trabajo, el dia lunes, volviendo a colocar todo en su lugar nos hemos dado cuenta que nos han extraido porcelana y cristaleria de las cajas, los empleados estuvieron mas de 2 horas solos en esa habitacion esperando que los vengan a buscar, nadie mas ingreso al domicilio, las cosas no desaparecen solas, la empresa dice que ellos no se llevaron nada, pero sabemos muy bien las cosas que teniamos y en el domicilio no estan, no se puede confiar ni siquiera en la gente que viene a hacer un trabajo a tu domicilio, realizaremos las denuncias correspondientes, pero queremos prevenir a futuros clientes a que sean mas cuidadosos con el personal de esa empresa

CECILIA V  Solución rechazada:

No tuvimos ninguna respuesta de parte de la empresa

06 de Noviembre a las 13:23 hs.Responder