Placas San Francisco

Que solucionen mi probelma

Hace aproximadamen dos años se puso en la vivienda placas para decoracion. Hace siete meses se comenzo a caer razon por la cual se le pidio respuestas a sucursal posadas ya que mi residencia es jardin america misiones y que en publicidad dicen garantia diez años. En varias oportunidades hasta personalmente se les fue a reclamar y en algunas oportunldades su propietaria hasta con aires de grandeza y un toque de soberbia nos contesto muy mal y de mala manera. Asi que necsito una solucion urgente a este problema

Claudia L

HASTA EL MOMENTO EN LA DULCE ESPERA..