Placas San Francisco

Placas san francisco no reconoce la garantía!

En el año 2018 coloque las placas san francisco en toda una pared, al invierno siguiente empecé con moho en las mismas, la verdad es que no hice el reclamo en el momento, despues vino la pandemia y tampoco lo hice. Ahora llame para hacer uso de la garantía y me dicen que no me cubre, que es un problema de ventilación!! en un habitación de 4 x 5 metros y una ventana balcon de 2 mx 2 m!!! las placas tienen manchas puntuales de color rosa dónde fue colocado el pegamento. Yo creo que ellos buscan la manera para no hacerse cargo de la falla del producto. Tengo fotos.

Natalia A  Solución rechazada:

Quiero que me reconozcan la falla del producto y activen la garantia

23 de Noviembre a las 22:21 hs.Responder