Placas San Francisco

Placas san francisco no ,cumple con la garantia de sus placas

los seguire informando.....

Continua la novela de placas san feancisco. La semana pasada concurrio un responsable a mi domicilio. Realizo una inspeccion ocular de 5 minutos. Se lo notaba muy apurado....las placas manchadas por humedad las soluciona colocando lavandina. Habian placas flojas mal pegadas que las quieren facturar. por pequeñas placas rotas en la punta que se reemplazan con recortes facturan una placa entera. En definitiva ante mi disgusto les solicite que solo arreglen lo que cubre la garantia. Veremos si san francisco arregla los problemas con lavandina. Tengo una habitacion toda revestida en placas. Las mismas estan todas amarillas. Les envie una foto de la s mismas junto a una hoja en blanco para que noten la diferencia. Me comentaron que elevarian el tema. Este proximo sabado deberan venir a hacer el trabajo de la garantia. Aclaro que las placas tienen 4 años y la garantia escrita de san francisco es de 10 años. los seguire informando.....
Patricia L  Solución rechazada:

San Francisco asistira a mi domicilio. Veremos que metodos y que cubrira en la garantia. Considero que no corresponde como solucion de garantia que limpien las placas manchadas de humedad con lavandina. Estas placas estan manchadas de humedad y se pusieron amarillas en 4 años. La garantua de San Francisco es de 10 años. Les aviso para que lo tengan en cuenta al momento de contratarlas.

Patricia L  Solución rechazada:

Veremos que solucion nos dan como respuesta de las placas en garantia. Seguire informando para que la gente conozca la verdad de esta empresa