Placas San Francisco

No me quieren devolver una seña que en menos de 12 horas desistí del trabajo

Llame para ver como eran me dio el precio, y me apuraba a dejar seña $5000porque el día lunes subían y caí en la trampa. No dan tiempo a pensar. Caí en la trampa. Fue el 23_08de este mes a las 13,hors y le lunes a las 9,30hs y anule el trabajo. No había ningún acopio de material porque para eso tenia que pagar el 50%del valor. Y no me quieren devolver la seña que me apuro a efectuarla por transferencia. Eso es una estafa. Yo soy arquitecta. Es evidente que están acostumbrados a estafar. La dirección es sta fe 4858cp1425 caba a nombre leal andrea cecilia.

Angela S  Solución rechazada:

Promesas que todavía no se cumplieron

Angela S  Solución rechazada:

Todavía no me devolvieron el dinero. Primero era el martes ahora es hoy, hasta ahora no tengo noticias

Angela S  Solución rechazada:

Primero me iban a pagar el martes, luego seria hoy. recién llame al negocio al cual me referí en mi queja y la Sra me dijo que a las 11,54 la Sra Leal responsable de dicho local, ya que es una franquicia, le habia pedido mis datos. Hasta ahora no me hizo ninguna transferencia.

Angela S  solución recibida:

me fue muy bien .Gracias