Placas San Francisco

No dan resultado para los problemas de humedad severos

Coloqué las placas en una habitación con humedad, en ese momento eran nuevos en el mercado. Vinieron y nos explicaron que las placas eran la solución. Costó mucho dinero en ese momento. A los dos meses teníamos varias placas otra vez con humedad. Reclamamos varias veces, ya que la garantía era por 10 años y lamentablemente nunca se comunicaron. Yaces tarde para solucionar nuestro problema. Espero que más gente no le pase lo mismo.

María F  Solución rechazada:

Será porque pasó bastante tiempo. Igual, cuando se reclamó la garantía que supuestamente era de 10 años, nunca respondieron. Mi comentario es para que la gente se asesore bien, antes de incurrir en un gasto grande. Lamentablemente para humedades importantes no sirven.

María F  Solución rechazada:

No creo que contesten. Obviamente como pasó tiempo, no lo registran. En su momento nunca respondieron al pedido de la garantía.

María F  Solución rechazada:

Obviamente no van a dar una resolución al reclamo. Menos si pasó tanto tiempo.

04 de Febrero a las 21:16 hs.Responder