Placas San Francisco

Mal trato de los empleados y malas terminaciones

Placas san francisco san isidro, vinieron a poner un cielo raso en un living y cocina. Los empleados llegaron mal, con pocas ganas de trabajar, hablando mal de la empresa, pidiendo propinas y en actitud beligerante para con el cliente. El jefe de obra no tenía autoridad ni control sobre ellos. Dejaron las placas sucias, todo sucio en general, los empleados gritaban y se reían que querían irse a su casa porque era tarde, el jefe de obra no los puede controlar, dejaron malas terminaciones de yeso, y rompieron con cinta una pared a color que tenía en mi domicilio que la repararon con un color diferente y quedó mal. Ahora tengo que contratar un pintor, luego de lo mucho que ellos me cobraron un servicio muy por debajo de la calidad que dicen ofrecer. Tengo que contratar (decía) a un nuevo profesional para que pinte y arregle todo los errores cometidos por placas san francisco habiéndoles pagado en dos días cientos de miles de pesos. Quisiera que me resarcen con al menos una de sus caras pinturas para poder pintar los errores cometidos por sus empleados

Nadie se comunicó conmigo

02 de Febrero a las 17:37 hs.Responder
Nicolás P  Solución rechazada:

Me llamó la empresa para ver qué había pasado supuestamente porque era una encuesta que hacían en general, pero registraron lo que comenté y no me volvió a llamar nadie.

13 de Febrero a las 10:52 hs.Responder
Nicolás P  Solución rechazada:

Me llamaron pero no se resolvió nada

21 de Febrero a las 11:37 hs.Responder

No se contactaron más