Placas San Francisco

Las placas se caen

El trabajo fue realizado en tiempo y forma, pero con el paso del tiempo algunas placas comenzaron a caerse, la primera vez llame y se hicieron cargo reemplazaron y pegaron, pero ahora el problema persiste y me comunique muchas veces con el representante, mande fotos, siempre me dicen que cuando vengan a esta localidad pasaran, pero no lo han hecho a pesar de los reiterados llamados. Hace un mes me comunique con un 0810 que parece ser el que centraliza, y me dijeron que se ocuparian, todavia sigo esperando.

mirta G  Solución rechazada:

Nadie me contacto así que no se cual será la solución que me brindará placas san francisco