Placas San Francisco

Humedad y frío

Hola buenas yo he contratado a las placas de san francisco a que coloquen en mi living y pasando el tiempo se están aflojando de apoquitito, porque lo han puesto mal

Óscar R  Solución rechazada:

Buen día es una falta de respeto lo que hacen esta empresa le di todo mis datos y domicilio y no tuvieron la estupez de contestarme en ningún momento

Óscar R

Yo he contratado en el año **** de junio y vinieron a colocar las placas en mi living y pasando los tiempos se van aflojandose de apoquito o cuando yo hago un golpeteo está huecos, osea no lo colocaron como corresponde no está bien adherido en la pared osea hace frío en el living

Óscar R  Solución rechazada:

Llamé a la empresa del **** y me atendió una señorita la cual me dijo que me iva a llamar la sucursal de José C Paz y hasta ahora estoy esperando

Óscar R  Solución rechazada:

Hola hasta ahora no me llamaron para ir a verificar un técnico de las placas de San Francisco lo que ello me manifestaron por vía telefónica estoy en la espera