Placas San Francisco

Estafadora placas san francisco

Compramos en el 2013 placas antihumedad, no sacaron jamas la humedad , despues de un año vinieron a ver y el supervisor nos dijo . Ya no vendemos mas para interiores de placard porque no dan resultado, quedo en pasar y dar una solución al tema . Hemos estado haciendo miles de reclamos a placas san francisco porque tienen 10 años de garantia y tenemos sin poder usar los dos placares todo arrinado por la humedad, fui al cgp hacer el reclamo nos hicieron hacer demasiados tramites para despue s decir no esta radicado en capital la empresa la suc de san martin no le podemos tomar el reclamo, no es en este 2016 que hacemos el reclamo al mes de haberla comprado y todavia no obtengo solución ,ni devolución de la plata $ 6000 en el 2013.