Placas San Francisco

Devolución del dinero adelantado

El 15/10/20 me pasaron presupuesto para cubrir el techo de mi dpto, 32 mts aprox. Me dieron fecha para el 9/12/20, por la pandemia me pasaron para el 6/1/21 y de ahí para el 14. Cuando vino el jefe de obra, con mucha honestidad me dijo que el trabajo no se podía hacer según lo que había dicho el representante que pasó el presupuesto, que debía reclamar el importe adelantado. Hice innumerables reclamos y terminaron diciéndome que no me devolverían el dinero $78000 de un total de $95000.

Alejandro O  Solución rechazada:

El problema de la devolución del dinero adelantado a Placas San Francisco por incumplimiento del contrato no fue solucionado ya nadie se comunicó conmigo.

16 de Febrero a las 18:10 hs.Responder
Alejandro O  Solución rechazada:

A pesar de haber hecho muchos reclamos personales y telefónicos nunca contestaron y además dijeron que aunque le envíe carta documento Placas San Francisco es un nombre de fantasía y que no se sabe quién es el dueño, todos los locales del país son franquicias, o sea el verdadero dueño NO EXISTE, no hay un domicilio legal, tampoco una oficina comercial. Son FARSANTES Y TRÁNSFUGAS. No se acerquen a ningún local, los van a ESTAFAR!!!

27 de Febrero a las 16:13 hs.Responder
Alejandro O  Solución rechazada:

Nunca me reintegraron el dinero que pagué en concepto de adelanto.