Pinturerias Sagitario

Falta de respuesta

Compre por la pagina web, el dia jueves 02/06/2022, me envian un mail informando que iban a enviar le producto desde el deposito a la sucursal que elegi para ir a retirarlo, el sabado 04/06 paso por la sucursal y me dicen que no han recibido nada, martes 07/06 me contacto por wsp 1138169825 y me responden que enviaron un mail que resulta ser el que recibi el 02/06 ( o sea la nada misma!!), el miercoles 08/06 llamo a la sucursal y me dices que hicieron el reclamo porque aun no recibieron el producto, que siga esperando que se iban a contactar conmigo por wsp, no recibo ninguna notificacion por lo cual vuelvo a llamar a la sucursal hoy viernes 10/06/2022 y me dicen que hicieron el reclamo y que desde deposito no le contestaron, me dan el telefono 1138169825, para hacer el reclamo, con el cual me contacto por wsp a las 14.47hs, explico la situacion y me responden que van a averiguar que pasa con mi pedido, y a las 17hs -2 horas despues !!!!recibo un mensaje automatico en el que me informan que el horario de atencion es de lunes a viernes hasta las 17hs. --no me respondieron nunca - !!!!!! una falta de respondabilidad terrible!!!! ni una respuesta, !! hoy es viernes y ya perdi otro fin de semana en el que no puedo iniciar el trabajo....ni siquiera se les cayo la idea de ofrecer una alternativa de reemplazar el producto por otro similiar, absolutamente nada!!!!! ni una iniciativa de resolver el inconveniente con el cual me encuentro y que ellos han generado, un desastre!!!!!!
ROXANA O  solución recibida:

Me llamaron informando que ya lo podia retirar.