Pinturerias Rex

Quiero que me devuelvan el dinero

Mi esposo compró un termómetro infrarrojo en el Hot Sale vía web el 30/7 y todavía no lo recibimos. Hicimos el reclamo hace unos días porque debido el tiempo transcurrido (más de un mes) ya no queremos el producto. Porque lo necesitaba urgente y tuve que comprar en otro lado y todavía estamos sin respuesta. Queremos que nos devuelvan el dinero que abogamos, pero por teléfono te toman el pelo. Quiero una solución urgente y pronta devolución del dinero. Gracias

Mi esposo compró un termómetro infrarrojo en el <a href="/hotsale">Hot Sale</a> vía web el 30/7 y todavía no lo recibimos. Hicimos el reclamo hace unos días porque debido el tiempo transcurrido (más de un mes) ya no queremos el producto. Porque lo necesitaba urgente y tuve que comprar en otro lado y todavía estamos sin respuesta. Queremos que nos devuelvan el dinero que abogamos, pero por teléfono te toman el pelo. Quiero una solución urgente y pronta devolución del dinero. Gracias
Somos R

Buenas Tardes Te pedimos disculpas por los inconvenientes por favor envianos un telefono de contacto y el numero de factura o pedido a comunidad*somosrex.com Gracias Saludos

Elisabet I

Estoy intentando comunicarme con uds y me daba vueltas en la.pagina y nadie me atiende. Te dejo mi nro acá y llámenme **** *********

Elisabet I  Solución rechazada:

No me dieron ninguna solución. Solo esperar a que algún día ellos reciban el producto y ahí gestionen la devolución. Necesito devolución ya porque no tengo ni mi dinero ni el producto y ya pasó más de un mes

Somos R

Buenos dias Mauro, Te pedimos disculpas y derivamos tu reclamo para que te contacte un jefe del área. Gracias Saludos

Elisabet I  Solución rechazada:

Me dijeron el lunes 7/9 que me iban a enviar el comprobante de devolución del dinero y todavía hoy 17/9 no hemos recibido nada. Ya pagamos 2 cuotas. Te dicen que te van a devolver cuando te llaman pero nunca más se vuelven a comunicar para enviarte el comprobante de la gestión de devolución ante la tarjeta. Es una tomada de pelo ya

Somos R

Buenos Dias Mauro, se contactaron con la Sra Elisabet y le informaron que aún el producto no llego para realizar la devolución. Gracias Saludos

Elisabet I  Solución rechazada:

La verdad yo no sé si nos toman el pelo o que pasa. Ya pasó muchísimo tiempo y no puede ser que el producto no haya llegado, ni caminando tardaría tanto. Yo ya lo tomo como.una burla y una falta de respeto. Espero que urgente se "comuniquen " con la empresa de transportes lenta de todas y me digan exactamente cuando van a tener mi producto así yo puedo tener mi dinero. Porque sigo pagando las cuotas y uds ya tienen mi dinero y mientras tanto trabajan con él. Estoy muy cansada ya de que den tantas vueltas, sino tendremos que iniciar las acciones que correspondan de ley 24.***