Pinturerias Rex

No envian mueble pagado

Hise una compra de un rack de tv kappesberg el dia 20 , me cobraron casi 5000 de envio y deberia recibirlo segun la factura que me mandaron mañana 27 de enero , el tema que ni siquiera me mandaron un seguimiento , el pago ya me lo cobraron en la tarjeta de credito , el numero de orden es 200481120 y el numero de factura es b0336-00780108

ezequiel A  Solución rechazada:

ni siquiera me contestaron el email

Somos R

Buenas tardes Ezequiel, te pedimos disculpas por la demora. Los contactos que tuviste con nosotros fueron respondidos en el plazo de 72 Hs para la resolución del reclamo. Más allá de esto, nos confirma el expreso que ya se contactó con vos para coordinar la entrega hoy por la tarde.

¡Que tengas un excelente día!

03 de Febrero a las 16:59 hs.
ezequiel A

hoy me trajeron el paquete, faltaria informacion de el sseguimiento xq no sabia nada , nunca me pasaron una guia , pero bueno ya llego, gracias

03 de Febrero a las 21:56 hs.
ezequiel A  solución recibida:

hoy recibi el paquete

03 de Febrero a las 21:58 hs.