Pinturerias Rex

No entregaron el producto comprado y no logro comunicación con ejecutivo

He realizado una compra el 07/02/2024, el producto tenia como fecha máxima de entrega el día 19/02/2024. A la fecha de este reclamo no tengo número de seguimiento de entrega del producto. Solicito que me entreguen la compra realizada o bien me hagan devolución del dinero. He intentado comunicarme por todos los medios que tienen disponible, sin éxito. Por correo no contestan, por llamada telefónica te derivan a una contestadora y por whattsapp siempre indicando que están con alta demanda sin responderte algo. Por favor agradezco dar solución.

Antonela G  solución recibida:

Todo bien

07 de Marzo a las 6:00 hs.