Pinturerias Rex

Indignación

es una vergüenza

El día 05/11/2020 compré una amoladora de 4 1/2 pulgadas al terminar la compra me llega un e-mail la factura y a los 5 minutos llega otro e-mai donde dice que ma van a entregar a partir del 16/11/2020. hago mi queja varias veces y se ponen en contacto la solucione que me dan es anular la compra, la cual no es lo conveniente porque te devuelven la plata en el mes después del cierre de la tarjeta para eso pasa casi 2 meses, por eso no acepte y me ofrecen que lo pase a buscar por el centro de distribución de pintura rex en san andres provincia. De bs.as en la cuál fui pero de ante mano le digo que no me gustaría llevarme una sorpresa de que nadie sabe nada que porfavor avisara pero fue así nadie sabía nada esperando 2 horas y me tuve que ir porque estaba en horario de trabajo y venía de lavallo casi 40 kilómetros y me dijeron que me lo mandaban a mi domicilio y le volví a decir que porfavor me confirme así no salgo de casa y al día siguiente me avisan que es imposible el envío y no tuve solución y ahora me dijeron que espere a retirarlo por la sucursal de matadero. es una vergüenza
Somos R

Buenos días Derivamos el reclamo para que te contacten lo antes posible. Gracias Saludos

12 de Noviembre a las 8:46 hs.Responder
VICTOR H

Me llamaron y colgaron eso hacen para decir que me llamaron y respondí la llamada

VICTOR H

+*************