Pinturerias Rex

Cajonera defectuosa-devolucion ya! dentro de los plazos

Compre una cajonera para armar (no es la primera cajonera que armo y estaba aparentemente perfecta). Despues de cargarla (con 1/4 de la capacidad de la ropa que decia que soportaba) no se podian abrir por completo los cajones por descarriarse de las guias (en un poco mas ancha de lo que deberia) - hasta me lastime el dedo por volverla a su guia--hice mi reclamo y espere 72hs habiles. No se pusieron en contacto conmigo y tuve que volver a comunicarme. Me escriben para decirme que vana pasar por mi casa a retirarla (no me dijeron dia) para modificarla y que quede bien! no compre una cajonera nueva para perder tiempo en que me la "modifiquen". Por lo que pretendo la devolucion por producto defectuoso. Ya que estoy dentro de los plazos que establece caba en los derechos de defensa al consumidor y mas por ser producto defectuoso. No quiero esperar mas!