Pinturerias Mm

Que me cambien la cocina entregada dañada por una nueva

Compré una cocina eléctrica y al abrirla tiene una abolladura al costado, está dañada la parte superior, los bordes y está desfazada la tapa superior y abre mal el horno. Por otro lado el packaging está impecable lo que denota que fue embalada dañada. Hice el reclamo al vendedor y me dice que lo que digo es "raro" que me tomé todo el tiempo del mundo (tardé 28 días entre que la entregaron y que la desembalé e hice la denuncia porque es para un departamento que tengo en alquiler y espere que el electricista tuviera tiempo de instalarla y fue cuando la desembalé con el encargado y el electricista y descubrimos que estaba así. La compré a través de mercadolibre y hoy hice el reclamo por ese medio pero me habían dicho que tenía hasta el 21 de noviembre para decirles que había llegado bien y le reclamé al vendedor el 28 de noviembre, entonces ya le han pagado. Igualmente no quiero la plata de vuelta, quiero una cocina nueva porque es lo que necesito para instalarla.

marialuzromero  Solución rechazada:

Ni se comunicaron conmigo siquiera. Ya me dijeron que no me la iban a cambiar porque pasaron más de 21 días entre que la recibí y la abrí e hice el reclamo. Mercado libre se lavó las manos. Tengo cita para el jueves en defensa del consumidor.

08 de Diciembre a las 10:28 hs.Responder

No se conectaron conmigo

19 de Diciembre a las 9:31 hs.Responder
marialuzromero  Solución rechazada:

Nunca se comunicaron conmigo. No se de que sirvió vuestra intervención

20 de Diciembre a las 17:11 hs.Responder