Pinturerias Mm

No entregan la mercaderia

Compre un combo de pintura, enduido, etc. El dia 12 para ser entregado ese mismo dia. Hoy 15 /12 no recibi el producto. Cuando hago el reclamo, me contestan de mala forma y con incoherencia, como si me lo hubiesen regalado, me siento e*****da. Tengo a los pintores y albaniles para el dia de mañana en mi casa, y no tengo la mercaderia. Necesito solucion urgente. Leyendo todas las quejas, jamas hubiese comprado aca. Si hubiese leido antes. Solucion o mi plata.

ANGELA  Solución rechazada:

tuve que camcelar la compra, ante tantas irregularidades, y falta de respeto, al cliente. que somos nosotros, quienes le damos de comer. muy desilusionada. jamas me contestaron ni me brindaron una disculpa. si hubiera visto antes la cantidad de quejas contra esa pintureria jamas les hubiera comprado. gracias

20 de Diciembre a las 9:55 hs.Responder
ANGELA  Solución rechazada:

Por la falta de empatia, puntualidad,y respeto hacia sus clientes, esperando todavía la devolución de mí dinero

31 de Diciembre a las 5:51 hs.Responder