Pinturerias Mm

Me siento estafada

El día 2/10 compramos una pileta por Mercado Libre solo llego la pileta sucia y mojada (usada) sin la bomba sin el cobertor ni el termómetro. Le realizamos preguntas al vendedor de la página y no solo elimino las preguntas nos bloqueo ! como puede ser eso no deben permitirlo solo figuran las cosas bonitas pero cdo una plantea un problema te eliminan y bloquean ya están no la plata ya fue debitada eso es lo importante. Necesito por favor me ayuden

El día 2/10 compramos una pileta por <a href="/mercado-libre">Mercado Libre</a> solo llego la pileta sucia y mojada (usada) sin la bomba sin el cobertor ni el termómetro. Le realizamos preguntas al vendedor de la página y no solo elimino las preguntas nos bloqueo ! como puede ser eso no deben permitirlo solo figuran las cosas bonitas pero cdo una plantea un problema te eliminan y bloquean ya están no la plata ya fue debitada eso es lo importante. Necesito por favor me ayuden
Vega M  solución recibida:

Hubiera esperado que me mandaran una pileta nueva con todo lo que debería haber re traído pero bueno me cancelaron la compra me devolvieron el dinero y me dejaron la pileta que llego sin accesorios