Pinturerias Mm

Estafa pinturerias mm por mercadolibre. no entregan los productos

El día martes 19 de diciembre, por la noche, compré en mercadolibre 4 productos que, se suponía, que iban a llegar el miércoles 20, el día siguiente de haber realizado el pedido. No llegó el miércoles. El jueves por la mañana mando mensaje a través de mercadolibre consultando sobre cuando iba a llegar, a lo que me responden que ese mismo día, jueves 21, iba a llegar el pedido y que siguiera el envío por la página. A todo esto, tanto el jueves, como el miércoles el pedido decía que estaba en preparación, que no lo habían enviado. El jueves tampoco entregaron los productos. Hoy viernes, y ayer jueves, mando mensaje por mercadolibre y no responden, es cuando decido poner un reclamo y a los minutos ponen al pedido en "el envío ha sido enviado". Se supone que los envíos se entregan entre las 12 y las 21 horas, llega las 21:36 y mercadolibre me pone como que quisieron entregar el producto y no me pudieron contactar. A todo esto, cabe recalcar que estoy desde la mañana esperando y, pasada la hora de entrega, me salta que "no pudieron entregar el paquete"