Pinturerias Mm

Demora en cancelar una compra

En el día de ayer hice una compra mediante mercadolibre de dos productos comercializados por pinturería mm. Incansablemente intenté comunicarme con la sucursal atento a lo requerido por ellos. Nunca obtuve una respuesta por parte del vendedor. perdí la jornada por no tener el producto necesario para continuar el trabajo y aparte tuve que duplicar el gasto al comprar en otro lugar para poder continuar hoy a primera hora de la mañana. le pido a pinturería mm que cancelen la compra, ellos están facultados para hacerlo, y con excusas tratan de que sea yo quien cancele la compra, lo cual hace que se genere un reclamo y tarde en recibir mi dinero nuevamente. por lo expuesto quiero que, aparte de reembolsarme mi dinero, me indemnicen de alguna forma como compensación por la jornada perdida por no poder obtener el producto luego de más de doce horas de falta de respuestas por parte del vendedor.
Carlos G  Solución rechazada:

Porque nunca me brindó ni una solución, ni una compensación por los inconvenientes.