Pinturerias Casa Rosales

Con mi dinero

Realize una compra de productos en el local por el monto totan de 15.475 pesos argentinos a las 16:16:02 lo cual se me debito el monto de mi cuenta pero no llega al destinatario el ticket emitido por el posnet que me cobro dice que exede el limite de compra y la cuestion es que no tengo ni el dinero ni los productos comprado necesito por favor que me me explique que paso y donde esta el dinero tengo entendido que cuando pago algo mi banco ocea ustedes agarran mi dinero y lo pasan a otras cuantas al momento de pagar ocea hai esta el problema dejo un contacto para que me llamen 2901487282 mi correo es [email protected]

Leo S  solución recibida:

Una error de sistema