Pinturas Andina

Repocision de la pintura y mano de obra.-

Hace 2 meses compré un balde de 20 litros de pintura latex para exterior en super.coto de ciudadela. El producto en gondola bien visible con un extiker marcaba exterior resulta ser que he pintado y en la primer lluvia se lavó la pintura , lo sospechoso de todo esto que leyendo las instrucciones claramente dice pintura para interior, ahora yo me pregunto quien me repone el costo de los 20 litros y la mano de obra, dejo constancia que aun quedan 5 litros para analizar el producto marcelo benegas 4 de mayo 2020.-

MARCELO B  Solución rechazada:

Parece que no les interesa salucionarles los inconvenientes a los clientes , que hemos comprado el producto nada barato y he sido estafado tanto como la fabrica como SUP. COTO que es que me la vendió, solidariamente responsables tanto uno como el otro cobrar la cobraron y el producto muy malo, hoy ya tiene olor ha podrido en el balde , todo hongueado realmente una estafa.-

MARCELO B  Solución rechazada:

no tengo la menor idea del porque no me han respondido a mi reclamo , ni coto que es el que me la vendió y la fabrica ,ninguno se hace responsable del producto que me vendieron , con una gran evidencia del error o mala intención , la cuestión que yo la pague como pintura exterior y es para interior la mala intención está ahí dos formas de estafar a la gente, espero que recapaciten alguno y me resuelvan el infortunio .-

MARCELO B  Solución rechazada:

yo reclamo lo que es justo pago un producto que no es regalado 20 litros de pintura para exterior y me dan para interior, con un estiker que tapa interior por exterior y en la primer lluvia se sale todo lo pintado: estafadores tanto coto que me lo vende como andina que lo fabrica,-

MARCELO B  Solución rechazada:

hasta ahora no he logrado que se comuniquen , ni Coto ni pinturas andina que son los responsables solidarios del producto .-