Pintecord

Pintecord me cobro de mas, quiero que me devuelva la plata extra

por si no se puede entrar al link, aca lo copio y pego:
Términos y Condiciones

El dia 20/09 adquiri en el local pintecord, un aerosol para pintar y un pote de removedor en gel de pintura.. Primero pregunte precios de cada producto y al final hice la compra.. Al facturarme la empleada me dio un monto total de $3463.94, a la cual me pregunta como lo voy a abonar, y le respondo "por mercadopago, con codigo qr" porque la aplicacion mercadopago, al abonar con el codigo qr hasta el 30/09 sobre el monto total de la compra, osea los $3463.94, bonificaba un 25% de descuento! (tenian que devolverme $865,99) yo pague de buena fe.. Y la empleada me hizo una boleta por el monto de $4.618,59, osea me aumento el numero que debia abonar, para que dicha bonificacion sea inexistente.. Ya hice reclamos a mercadopago y me dicen que es culpa de pintecord.. Hable con pintecord y ellos no se hacen cargo tampoco, cuestion que el perjudicado fui yo que no me hicieron dicho descuento, y me cobraron de mas, del supuesto "descuento" que me iban a hacer, es por eso que quiero una compensacion, que me devuelvan el monto extra que me cobraton (los $865,99), porque el engaño fue de parte de ellos, tengo ticket de papel, capturas de mercadopago, y todo lo necesario.. Y tambien dejo bases y condiciones de la promocion para que vean que tengo razon! los términos y https://api.mercadopago.com/v2/discounts/campaign/10316059/terms/html por si no se puede entrar al link, aca lo copio y pego: Términos y Condiciones Beneficio válido en Argentina (i) desde el 02/06/2022 hasta el 30/09/2022, ambas fechas inclusive; o (ii) hasta agotar stock de 999999998 cupones; o (iii) hasta alcanzar la suma de $ 5000000 en concepto de descuentos otorgados a los Usuarios, lo que ocurra primero, para pagos realizados a través del servicio de gestión de pagos de Mercado Pago operado por MercadoLibre S.R.L. (“Mercado Pago”) a través del QR con las apps de Mercado Libre o Mercado Pago. El beneficio consiste en un 25% en todas tus compras en los locales de Pintecord. Mercado Pago no es una entidad financiera. Los fondos en cuentas de pago no son depósitos garantizados. MercadoLibre S.R.L. CUIT 30-70308853-4, Caseros 3039, Piso 2º, CABA. Locales Adheridos: Ohiggins 3200CórdobaCórdoba, Recta Martinolli 7850CórdobaCórdoba, Duarte Quirós 2964CórdobaCórdoba, Av. España 442La FaldaCórdoba, Fuerza Aerea 2651CórdobaCórdoba, Bv. Los Granaderos 2455La franceCórdoba, Recta Martinolli 7177CórdobaCórdoba, Av. Fuerza Aerea 1700CórdobaCórdoba, Av. Patria 595CórdobaCórdoba, Av. Vélez Sarsfield 3347CórdobaCórdoba, Rivadavia 492CórdobaCórdoba, Bv Sarmiento 384Villa Carlos PazCórdoba, San Luis 100CórdobaCórdoba, Fragueiro 2101CórdobaCórdoba, Libertad 1100CórdobaCórdoba, Av. Sabattini 3987CórdobaCórdoba, Juan B. Justo 3991CórdobaCórdoba, Diagonal Ica 10CórdobaCórdoba, Av. Mahatma Gandhi 821CórdobaCórdoba, Sabattini 3250CórdobaCórdoba, AV Colon 4305CórdobaCórdoba, Av. Carcano 444Villa Carlos PazCórdoba, Av. Emilio Caraffa 2392CórdobaCórdoba, De los Alemanes 3200CórdobaCórdoba, Av. Goycoechea 1186Villa AllendeCórdoba, San Martin 1850Villa Carlos PazCórdoba, Fray luis Beltran y CardeñosaCórdobaCórdoba, Unnamed RoadJesus MaríaCórdoba, Bv Los alemanes 3200CórdobaCórdoba, Juan B. Justo 3991CórdobaCórdoba,
Erick A  Solución rechazada:

Siguen haciéndose los boludos los de pintecord avenida fuerza aérea, Córdoba capital

Erick A  Solución rechazada:

Aún no me soluxionaron ni me devolvieron el dinero, ya les inicie denuncia a defensa al consumidor por cargadores, por cobrar de más

Erick A  solución recibida:

Después de mil vueltas, me habló una persona que era la encargada, supervisora y se resolvió de buenos términos la situación, y me devolvieron el monto extra que me cobraron de más.