Pindapoy

Jugo en mal estado

Compré en casa mayorista los 2 hermanos, av avellaneda 4251, virreyes pcia buenos aires un pack de pindapoy multifruta x 1l, lote 7 1765 020556 vto.02/05/20, dos cajas tienen una especie de moho verde espeso, de mal sabor.adentro del cartón hay como una lámina de papel en descomposición. Por favor necesito que lo vean. Estaba cerrado en la heladera, lo saqué para consumir y es muy desagradable. Felizmente mi hija había tomado medio vaso y no le ocurrió nada malo. Por favor, atiendan mi reclamo. Conservo el envase intacto. No demoren. Mi cel 15_33995579
Nora E  Solución rechazada:

He realizado el reclamo por jugo pindapoy multifruta que me vendieron en mal estado, lo compré con vencimiiento ****, y nunca me respondieron.

10 de Noviembre a las 10:28 hs.Responder
Nora E

Espero una respuesta a la brevedad.

10 de Noviembre a las 12:09 hs.Responder
Nora E  Solución rechazada:

Compré en el msyorista Los 2 hermanos de Virreyes un pack de jugo Pindapoy multifruta, con vto en ****, lo saco de la heladera, labro, toma mi hija un poco y ve que sube un moho verde oscuro espeso. Hago el reclsmo y nunca me responden. Tengo gustdadoel envase con el resto. Gracias a que no le hizo mal a mi hija. Me parece una falta de compromiso con la marca y la salud de la gente.

21 de Noviembre a las 12:57 hs.Responder
Nora E  Solución rechazada:

El reclamo por jugo pindapoy multifruta no fué atendido.
Es una falta de respero y compromiso de la empresa con los consumidores.

06 de Diciembre a las 12:17 hs.Responder