Picap

Suspención de la aplicación injusta

Hace dos días realice un servicio picap, no acostumbré hacer mensajería por lo mismo que me pasó le cuento tome el servicio para llevar unas llaves cuando llegó al lugar de entrega escribo por el chat de la aplicación al cliente para que se acerque a reclamar sus llaves el mismo no respondió le escribí en varias ocasiones y no respondió el chap por más de 20 minutos, llame al número registrado en la aplicación y aparecía apagado, pasaron los minutos y no recibí ninguna notificación al ver que no apareció el cliente me comunique con el chat central de l aplicación y tampoco me dieron solución a tiempo al día siguiente que sorpresa me desabilitaron la cuenta para prácticamente culpando me por lo sucedido, no tengo culpa que el usuario no coloque el teléfono de contacto real segundo no tengo culpa que.el usuario no responda el chat ni el número teléfono registrado segundo no me pagaron la carrera y fue bastante larga más de 15 kilómetros aparte picap me descontó por derecha, aparte de eso me suspende tengo picap pro y se consumió el mismo por qué ellos me inhabilitan por 72 horas subes que no lo hacen de manera permanente.