Picap

Se llevaron mi envio y no hay intermediario para solucionar

Solicite un servicio para enviar un paquete al barrio el polo, sin darme cuenta al cambiar la direccion del punto de recogida el sistema no se como me cambio la direccion d destino, algo que no note y el envio termino en el sur, el sr. Llama y me informa, la solución es pagar dos envios, por que deberá regresármelo, sin embargo ya no estaba en plataforma, al regresar le digo que le respondo por un envio, yo no había ingresado mal la direccion y adicional en el envio iba la información completa para la entrega incluyendo dir, el dice que no puede perder y se lleva mi envio sin generar una solución, acudo al chat y dicen que van a escalar mi caso y hasta ahora no tengo ningúna respuesta y mi cliente con razón se encuentra molesto.

Catherin P  Solución rechazada:

Hace casi 8 dias que puse mi queja, me llamaron una sola vez y por razones ajenas a mi voluntad no tenia e cel en ese momento, me escribieron que dejara mis datos para intentar comunicación nuevamente, y asi lo hice he escrito todos los dias sin respuesta a mi queja. Simplemente me robaron y la plataforma no cuenta con un protocolo para este tipo de casos.

Catherin P  solución recibida:

Finalmente un asesor de servicio al cliente me contacto y me regresaron mi envio en buenas condiciones. Eso si tardo mas de 8 dias en recibir la comunicación.