Picap

Robo de paquete

Buenos días. El día de ayer 1 de noviembre/23 contrate el servicio de picap mensajería, paso el joven por el paquete, le pague y se lo llevo. Mas o menos a los 20 minutos dijo que no habia encontrado la dirección, se desconectó y en soporte de picap solo me contestan que "el piloto no seleccionó la opción -retornar al origen- y que para la devolución de mi paquete depende de un arreglo mutuo con el piloto. No dan datos de él, no contestan el chat desde ayer a las 12:40 p.m. Nadie me responde, es decir se robaron el paquete.

Maria F  solución recibida:

Devolvíeron el paquete
Muy mal servicio de soporte