Picap

Robo de paquete

El viernes 19 de mayo a las 4:37 pm solicité un servicio para enviar un paquete (el cual nunca fue entregado) el paquete lo recogió el motociclista danis daniel martínez navarro. Desde el viernes estoy escribiendo a la empresa por whatsapp y por correo ya que vía telefónica no contestan. no responden, no dan solución. Parece que la empresa se dedica a robar a sus clientes.

Alberto F  Solución rechazada:

La empresa se limitó a establecer contacto entre el motorizado y yo, sin embargo el mensajero nunca entregó el paquete. Adicionalmente en PICAP no volvieron a responder.

Alberto F  solución recibida:

EL mensajero no entregó el paquete. La comunicación con Picap fue casi nula, sin embargo la presión de Picap con el mensajero parece que hizo que el muchacho entregara el paquete una semana y media después de haber sido enviado.