Picap

Robo de celular

El día de hoy 03 de junio de 2023, solicité un servicio a las 10. 45 am, la aplicación me asignó al señor didier en una moto nitro de color azul y de placa iiv92g, este personaje recoge el celular a las 11.10am en la dirección asignada, pero como arte de magia el señor nunca aparece para entregar el celular, acudo a la aplicación para el reintegro del celular ya q yo confíe en la marca como compañía y en q ustedes como empresa deben responder por las personas que trabajan en su compañía y la entrega de la mercancía, no pueden robarnos

Sandra B

No deseo continuar con el reclamo, porfa quitar la queja

Sandra B  solución recibida:

No deseo continuar con la queja