Picap

Robo

Envíe un televisor con el señor por no decirle más, deivy steven el carro es un chevrolee aveo rojo de placas cvf067 , nunca llego al destino aparte me escribe qué debo consignarle 150 mil por nequi para que me regrese el tv esto paso 16 julio de 2023 a las 10:16am aparte de que me robo el tv pretende que le siga consignando, tengo videos de el y del carro cuando recoge el tv aquí en la casa que debo hacer en este caso

Leidy M  Solución rechazada:

No me han dado respuesta de nada
Deivy Steven franco avila
Cédula **********
Placa CVF***

Leidy M  Solución rechazada:

No me ahn dado repuesta ni llamado ni nada y di todos los datos del ladrón de mi televisor nombre completo número de cedula, y nada, esos datos los conseguí por que tiene un comparendos en transito

Leidy M  solución recibida:

No me ah solucionado nada solo gmail qué si me solucionaron nada mas