Picap

Queja

Siendo las 6.05 am del 4/09/2023 solicite un servicio para q me llevara a mi trabajo, el arrendatario acepto el servicio y 5 minutos después cancela el servicio sin ninguna explicación, esta situación se ha venido repitiendo en varias ocasiones y sugiero que el arrendatario después de aceptar el servicio lo haga y no tenga la oportunidad de cancelarlo y si lo hace que sea multado o que sea calificado con mala calificación, sres. Somos los usuarios los que finalmente sostenemos esta aplicación y merecemos respeto

José P  Solución rechazada:

No he recibido ninguna notificación por parte de picap

José P  Solución rechazada:

No he recibido ninguna notificación a mi reclamo