Picap

Picap me robó mi paquete de mensajería

Ayer pedi un servicio de picap mensajeria y el chico recibió el

Ayer pedi un servicio de picap mensajeria y el chico recibió el paquete se le pago su servicio en efectivo y se fue cuando a los 40 minutos finaliza la entrega para yo calificar su servicio antes de hacerlo me comunico con la persona a quien debió entregar y me dice que está es la hora y el paquete nunca llego , yo tengo evidencias desde mi cámara de seguridad cuando el señor recibe el paquete se le paga su servicio y se retira , el paquete q mande es de un valor de $200.000 mil pesos q fue declarado en la app antes de solicitar el servicio quedo pendiente gracias