Picap

Pérdida de mercancía

El día de hoy, lunes 26 de diciembre a las 7:30 a.m., solicité un servicio a través de la aplicación picap para que una moto recogiera un paquete en la carrera 109a # 81 - 71 en la ciudad de bogotá, y luego entregarlo en el norte de la ciudad. El paquete contenía quince (15) chaquetas corporativas que se diseñaron sobre pedido. La persona recibió el paquete pero este nunca llegó a su destino. El encargado bloqueó mi contacto y ya no aparecen sus datos en la aplicación, así como tampoco figura la ruta. Considero que la empresa debería tener una trazabilidad de todos los servicios mediante el seguimiento de las rutas y las personas que afilian sus vehículos, de eso modo, podrían garantizar la seguridad de quienes hacemos uso de la plataforma. No es posible que nos roben de esa forma tan descarada pudiendo tener maneras de velar por el destino de las encomiendas.

No dan respuesta

31 de Diciembre a las 7:16 hs.Responder

No han hecho nada

Leidy R  Solución rechazada:

Tristemente no han hecho absolutamente nada

Leidy R  Solución rechazada:

Tristemente no han dicho nada